Preguntas Frecuentes

¿Cómo retiro un envío de las oficinas de Servientrega – RETIROS DE OFICINA?

Para que el destinatario pueda reclamar su envío debe cumplir los siguientes requisitos:
-Si el Destinatario es persona natural debe presentar su cédula de ciudadanía.
-Si el Destinatario es persona natural y envía a una tercera persona a reclamar el envío debe presentar carta de autorización y fotocopia de la Cédula del destinatario, además el autorizado debe presentar su cédula de ciudadanía.
-Si el Destinatario es persona Jurídica debe presentar carta de autorización de la empresa y la persona autorizada debe presentar su cédula de ciudadanía.

¿Qué debo hacer si mi envío sufrió un siniestro?

Si nuestro departamento de Servicio al Cliente le confirma que su envío sufrió un siniestro (accidente, asalto, etc.), debera remitir la siguiente documentacón. -Carta formal de reclamación.
-Guía remitente original o copia (factura).
-Factura o Proforma original del contenido del envío.
-Copia de cédula del reclamante.
-Carta de autorización del remitente y copia de cédula en caso de que el destinatario sea el reclamante.
-Remitir documentación completa al proceso de Servicio al cliente de Guayaquil o Quito de acuerdo a la Regional Sur o Norte a la que pertenezca respectivamente.

¿Qué requisitos debo cumplir para ser un cliente Crédito de Servientrega?

Debe cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser persona Jurídica
-Cumplir con una facturación mínima mensual de $ 200.00
-Presentar copia de Ruc, nombramiento y copia de la cédula de identidad del representante legal
-Por favor comuníquese con nosotros para que un Facilitador de Negocios lo visite y presente nuestro portafolio de productos.

Los tiempos de entrega dependen de la ciudad origen y destino, y oscilan entre 24, 36 y 72 horas. Si desea que el envío sea entregado el mismo día, utilice el servicio HOY MISMO, colocando su envío en Guayaquil, Quito o Cuenca hasta las 11:00 am. Para ser entregado desde las 16:30 a 18:00 del mismo día en Guayaquil, Quito o Cuenca. Este servicio solo aplica para documentos hasta 2 Kilos. Próximamente estaremos ampliando nuestra cobertura de destinos para este servicio.

¿Cómo obtengo la clave de usuario para el portal de clientes corporativos?

Debe comunicarse con su Ejecutivo de Cuenta o enviarnos un correo a webmaster@servientrega.com.ec en donde conste el nombre de la empresa, el código de cliente (que se imprime en su factura y en su guia), el nombre de la persona responsable de la clave y su teléfono.

Para obtener mayor informacion?

SERVICIOS AL CLIENTE

servicioalcliente@servientrega.com.ec

Call Center 04 3723700

Guayaquil: 1700737843
Cuenca: 07-2870148

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