¿Cómo retiro un envío de las oficinas de Servientrega – RETIROS DE OFICINA?
  ¿Qué debo hacer si mi envío sufrió un siniestro?
  ¿Qué requisitos debo cumplir para ser un cliente Crédito de Servientrega?
  ¿Puedo realizar un envío para ser entregado el mismo día?
  ¿Cómo obtengo la clave de usuario para el portal de clientes corporativos?
     
  ¿Cómo retiro un envío de las oficinas de Servientrega – RETIROS DE OFICINA?
    Debe presentarse personalmente en la oficina de Servientrega con cédula de identidad.
En caso de que el destinatario no pueda acercarse y retira un tercero, este debe presentar una carta de autorización del destinatario con la cédula de identidad original del destinatario.
    Ir arriba
     
  ¿Qué debo hacer si mi envío sufrió un siniestro?
    Si nuestro departamento de Servicio al Cliente le confirma que su envío sufrió un siniestro (accidente, asalto, etc.), debe remitir una carta dirigida al Departamento de Compensaciones indicando la información del envío: fecha, número de guía y el contenido del mismo sea documentos o carga.
    Ir arriba
     
  ¿Qué requisitos debo cumplir para ser un cliente Crédito de Servientrega?
   

Debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser persona Jurídica
  • Cumplir con una facturación mínima mensual de $ 200.00
  • Presentar copia de Ruc, nombramiento y copia de la cédula de identidad del representante legal

Por favor comuníquese con nosotros para que un Facilitador de Negocios lo visite y presente nuestro portafolio de productos.
 

    Ir arriba
     
  ¿Puedo realizar un envío para ser entregado el mismo día?
   

Los tiempos de entrega dependen de la ciudad origen y destino, y oscilan entre 24, 36 y 72 horas.
Si desea que el envío sea entregado el mismo día, utilice el servicio HOY MISMO, colocando su envío en Guayaquil, Quito o Cuenca hasta las 11:00 am. Para ser entregado desde las 16:30 a 18:00 del mismo día en Guayaquil, Quito o Cuenca.
Este servicio solo aplica para documentos hasta 2 Kilos.
Próximamente estaremos ampliando nuestra cobertura de destinos para este servicio.

 

    Ir arriba
     
  ¿Cómo obtengo la clave de usuario para el portal de clientes corporativos?
   

Debe comunicarse con su Ejecutivo de Cuenta o enviarnos un correo a webmaster@servientrega.com.ec en donde conste el nombre de la empresa, el código de cliente (que se imprime en su factura y en su guia), el nombre de la persona responsable de la clave y su teléfono.

 

   


 

productos servientrega
  documentos  
  mercancias  
  micromercadeo  
  Servicio 10am  
  internacional  
  global box Global Box  
  1700 1700 Servientrega  

Servicio al Cliente
Guayaquil:
1700737843
Cuenca:
07-2803129
Copyright - Servientrega
Ecuador 2012