CARGANDO
Ingrese su nombre:
Ingrese su apellido
Ingrese su correo:
Ingrese su teléfono:

Logística Promocional

medio de comunicación interactivo e integral que soporta logísticamente sus estrategias de mercadeo

+ 550 Centros de Soluciones

En Servientrega hemos diseñado los tiempos de entrega acorde a las necesidades de nuestros clientes , llegando así a mÁs de 308 ciudades y poblaciones del país.

Cobertura en todo el Ecuador

Con Servientrega llegamos a todas las provincias del Ecuador.

Cuidamos de ti

Sus Documentos son muy importantes, dejelos en nuestras manos.

img

Amplia Flota de Transporte

La Flota de Transporte más completa y moderna del país a su disposición, para el correcto traslado de todos su documentos

.

Monitoreo Constante

Sabemos de la importancia de todos tus documentos, motivo por el cual nuestro sistema monitorea el correcto traslado .

Lo hacemos por ti!

Nos enorgullece seguir moviendo el mundo por 35 años. Servientrega Centro de Soluciones.

LOGÍSTICA PROMOCIONAL

Coordinamos sus envíos de sobres y muestras a cualquier parte del mundo con los mejores tiempos y costos del mercado. Servientrega Ecuador S.A. le ofrece solucionar sus requerimientos en Comercio exterior, encargándonos de todo el proceso logístico dentro y fuera del país, brindando soluciones integrales puerta a puerta. Nuestra experiencia y excelencia en el servicio nos ha llevado a ser reconocidos por los más grandes operadores internacionales.

SOLICITAR

PREGUNTAS FRECUENTES

Servientrega Ecuador


¿Cómo puedo obtener una Franquicia?

Debes solicitar el requerimiento a nuestro PBX 3732000 opc. 2

¿Cuál es el horario de atención de sus Centros de Soluciones?

Conoce la cobertura y horarios de atención haciendo click en nuestro Mapa de Puntos de Servicios

¿Cuál es el valor de los envíos dentro del Ecuador?

Realiza la cotización de tus envíos haciendo click en nuestro Liquidador Nacional.

¿Cuál es el valor de los envíos fuera del Ecuador?

Realiza la cotización de tus envíos haciendo click en nuestro Liquidador Internacional.

¿Cuánto tiempo demora en entregar un paquete?

Dependiendo al trayecto del envío, las entregas se realizan dentro de las 24 a 72 horas laborables.

¿Qué requisitos debo cumplir para ser un cliente Crédito?

Debe cumplir con los siguientes requisitos:
-Ser persona natural o Jurídica
-Cumplir con una facturación mínima de $400 para ciudades principales, $200 ciudades secundarias.
-Presentar copia de Ruc, nombramiento y copia de la cédula de identidad del representante legal
-Por favor comuníquese con nosotros para que un Facilitador de Negocios lo visite y presente nuestro portafolio de productos.

¿Cuáles son los requisitos para postular un vehículo en Servientrega?

Debe cumplir con los siguientes requisitos:
-El vehículo debe ser Camioneta (con furgón) , Furgoneta Van de Carga o Camión (desde 2,5 a 12 Toneladas)
-Matricula vigente
-Vehículo asegurado
-Certificado de revisión vehicular
-Vehículo en buen estado
-En el caso de Vehículo tipo camioneta o camión debe estar vinculado a una compañía de transporte.

Si cumple con todos los requisitos, puede realizar la postulación online dando clic en Postulación vehicular

¿Cómo puedo rastrear mi guía?

Puede realizar el rastreo, haciendo click en boton rastreo que se encuentra en el menu superior o escaneando el QR adjunto en la misma.

¿Cómo pueden venir a recoger un paquete a domicilio?

Debe solicitar el requerimiento a nuestro +PBX 3732000 opc. 1

¿Trabajan días feriados?

Los dias Feriados no hay atención al publico.

¿Cómo retiro un envío de las oficinas de Servientrega ?

Para que el destinatario pueda reclamar su envío debe cumplir los siguientes requisitos:
-Si el Destinatario es persona natural debe presentar su cédula de ciudadanía.
-Si el Destinatario es persona natural y envía a una tercera persona a reclamar el envío debe presentar carta de autorización y fotocopia de la Cédula del destinatario, además el autorizado debe presentar su cédula de ciudadanía.
-Si el Destinatario es persona Jurídica debe presentar carta de autorización de la empresa y la persona autorizada debe presentar su cédula de ciudadanía.

¿Qué debo hacer si mi envío sufrió un siniestro?

Si nuestro departamento de Servicio al Cliente le confirma que su envío sufrió un siniestro (accidente, asalto, etc.), debera remitir la siguiente documentacón. -Carta formal de reclamación.
-Guía remitente original o copia (factura).
-Factura o Proforma original del contenido del envío.
-Copia de cédula del reclamante.
-Carta de autorización del remitente y copia de cédula en caso de que el destinatario sea el reclamante.
-Remitir documentación completa al proceso de Servicio al cliente de Guayaquil o Quito de acuerdo a la Regional Sur o Norte a la que pertenezca respectivamente.

¿Dónde puedo poner una queja?

Envía tu queja al correo electrónico servicioalcliente@servientrega.com.ec Te llegará un número de ticket el mismo que validará tu caso.